MERCHANDISING

merchandising-personalizacion

 

Regalos de empresa: bolígrafos publicitarios, llaveros personalizados, fundas plástico, tazas sublimación personalizadas, maletas, bolsas, carteras viaje, agendas, cuadernos, calendarios publicidad, alfombrillas ordenador, pendrives, punteros, bolígrafos, portaminas, cajas colores, paraguas plegables y con mango, estuches con accesorios y vinoteca, artículos de oficina y notas, llaveros, imanes, pins, chapas, lanyards, acreditaciones, pulseras eventos, juegos para niños y niñas, aseo personal, espejos, manicura, cosmética, navajas, metros, herramientas, linternas, cuentahilos, brújulas, artículos para deporte, golf, fitness en publicidad,  caramelos, piruletas publicitarios, gafas de sol, prismáticos, lupas, neveras, cubiertos, sombrillas de publicidad, detalles bodas, hombres, mujeres y niños, regalos ecológicos y reciclados baratos, todo lo que pueda necesitar de regalos Publicitarios, artículos publicitarios, productos publicitarios, regalos de empresa, regalos promocionales, reclamos publicitarios, merchandising, marketing publicitario, artículos promocionales, personalizados e impresos.

“El objeto como argumento.”

 

Gran oferta de artículos para merchandising de empresa y regalos personalizados. Si buscas regalos corporativos, detalles y productos originales ven a Gastalver.


Mas de 10.000 referencias puestas a su disposición, para ser recordado, acompañando una acción de marketing, reforzando su imagen corporativa en sectores determinados, para ser útil en momentos concretos.

Su imagen, su mensaje, en mil sitios, en las manos de su cliente, en el frigorífico, en un ordenador, en el reloj de pared, en la prenda que viste, recordando la cita que tiene, descargando la información que guardo…

En definitiva formando parte activa del día a día de sus clientes.

 

merchan3

La verdadera publicidad es aquella que es irresistible, que soprende gratamente. Ademas la publicidad tiene la ventaja de poderse desgravar fiscalmente, por lo que recupera su inversión.

Tenemos el mejor catálogo online con todo tipo de productos promocionales y totalmente personalizables.

Accede al catálogo online y descúbrelos

¿NECESITAS ASESORAMIENTO EXPERTO?