PRENDA PROMOCIONAL

COLECCIONES

CASUAL VERANO: Colección compuesta por productos de temporada de verano como polos, camisetas básicas y de tirantes, babys.

CASUAL INVIERNO: Productos de temporada de invierno como camisetas y polos de manga larga, sudaderas, y ropa de abrigo (polares, soft shell, parkas, felpa).

SPORTS: Productos con diseños y confección específicos para el deporte como camisetas técnicas, conjuntos deportivos, bermudas, bañadores, bolsas deportivas, balones, camisetas térmicas etc.

WORKWEAR: Colección destinada a la ropa laboral, pantalones de trabajo, bermudas, camisas, etc.

SCHOOL: Sección destinada a la uniformidad colegial compuesta por faldas, jersey, chándal y otras sugerencias.

ACCESORIES: Gorras, pañuelos, bandanas, delantales, etc.

La mejor estrategia, su cliente y su marca, la suma perfecta

 

Miles de empresas se sirven de sus productos cada año para publicitar su imagen de marca en sus camisetas, sudaderas y polos. Una gran disponibilidad de stock de un amplia gama de productos de todo tipo de calidades, tallas y colores a precios muy competitivos. Echa un vistazo a las camisetas publicitarias más baratas del mercado.

Prendas promocionales, esto es, artículos textiles (polos, camisetas, cazadoras, gorras, sudaderas etc.) de contrastada calidad, de marcas de primer nivel Roly, Russell, Hanes, Fruit of the Loom, Slazenger. Todas ellas marcas reconocidas en el mercado europeo dentro del sector textil promocional, transmitiendo todos nuestros valores intangibles, apoyados por nuestra excelente vocación de servicio y seriedad.

Todas ellas personalizables con su logo corporativo, prendas de sport para regalar a sus clientes.

Una forma de consolidar el lazo que le une con ellos, conseguir que le representen, que se identifiquen con su marca.

Tenemos el mejor catálogo online con todo tipo de prendas promocionales y totalmente personalizables.

Accede al catálogo online y descúbrelas

¿NECESITAS ASESORAMIENTO EXPERTO?