Regalos Para Eventos – Merchandising Promocional‎

¿Qué regalar en eventos para empresa? En Gastalver Mallorca disponemos de artículos publicitarios para regalar a tus clientes durante ferias y congresos  para atraer su atención y crear marca. 

¿Está buscando un regalo para un congreso original y no sabe cuál? ¿Va a realizar un congreso y necesita regalos promocionales? En las campañas de marketing es de gran importancia el efecto sorpresa para posicionarse en la mente del consumidor. Sorprende a tus asistentes con los regalos publicitarios más originales, a precios económicos. Personalice los regalos del congreso con el logo y los patrocinadores.

Los objetos promocionales son productos atemporales, los puedes usar para regalos de empresa, eventos, salones, ferias, acciones de streetmarketing… y así, conseguir imagen de marca, fidelización de clientes, atracción de miradas y difusión masiva de tu imagen.

Contamos con regalos para ferias y congresos. El éxito de su campaña de merchandising promocional es nuestra meta. Le ayudaremos a mejorar su imagen de marca. Si necesita ideas para regalar a sus asistentes al evento nosotros le podremos aconsejar de los productos más adecuados, los más innovadores o los más prácticos para que su regalo no acabe en el fondo de un cajón.

Tenemos una gran selección de regalos para congresos como carpetas originales, maletas, portaidentificadores, chapas personalizadas, pegatinas, libretas y memorias USB por poner unos cuantos ejemplos.

En Gastalver merchandising Mallorca contamos con más de 50.000 regalos de empresa personalizados. Regalos promocionales y artículos publicitarios de gran calidad, seleccionados uno a uno con el fin de ofrecer a nuestros clientes el mejor surtido de regalos de empresa posible. ¿No sabe que regalo promocional escoger? No se preocupe, póngase en contacto con nuestro equipo y uno de nosotros le ayudaremos a conseguir el regalo de empresa más adecuado a su negocio y presupuesto.

Contacta con nosotros

Teléfono: 971 73 09 60

Email: gastalver@gastalver.es

Sin Comentarios

Enviar un comentario